Evalúa

Beneficios



¿Qué puedo obtener con EVALÚA?

  • Mejorar el conocimiento del cliente para fidelizarlo.
  • Conocer los factores de tu producto que son más importantes.
  • Identificar las variables más importantes que conforman la satisfacción del cliente.
  • Reducir la pérdida de clientes.
  • Mejorar la lealtad de los clientes.
  • Genera información que ayuda al mejoramiento del negocio y toma de decisiones efectivas.
  • Resultados procesados y analizados a través de gráficos estadísticos.

Resultados de lograr la satisfacción del cliente

  • El cliente satisfecho por lo general vuelve a comprar. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio su lealtad y por ende, la posibilidad de venderle el mismo u otros productos adicionales en el futuro.
  • El cliente satisfecho comunica a otros sus experiencias positivas con un producto o servicio. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio una difusión gratuita que el cliente satisfecho realiza a sus familiares, amistades y conocidos.
  • El cliente satisfecho deja de lado a la competencia. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio un determinado lugar (participación) en el mercado.

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