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¿Qué puedo obtener con EVALÚA?
- Mejorar el conocimiento del cliente para fidelizarlo.
- Conocer los factores de tu producto que son más importantes.
- Identificar las variables más importantes que conforman la satisfacción del cliente.
- Reducir la pérdida de clientes.
- Mejorar la lealtad de los clientes.
- Genera información que ayuda al mejoramiento del negocio y toma de decisiones efectivas.
- Resultados procesados y analizados a través de gráficos estadísticos.
Resultados de lograr la satisfacción del cliente
- El cliente satisfecho por lo general vuelve a comprar. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio su lealtad y por ende, la posibilidad de venderle el mismo u otros productos adicionales en el futuro.
- El cliente satisfecho comunica a otros sus experiencias positivas con un producto o servicio. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio una difusión gratuita que el cliente satisfecho realiza a sus familiares, amistades y conocidos.
- El cliente satisfecho deja de lado a la competencia. Por tanto, la empresa obtiene como beneficio un determinado lugar (participación) en el mercado.