Evalúa

¿Qué es Evalúa?

Evalúa es una herramienta on-line que permite medir la satisfacción de los clientes tal y como es percibida por ellos, con el fin de conocer los puntos que les importan y poder tomar acciones no solo para corregir los problemas sino para agregar valor al cliente.

La opinión de tu cliente en unos clics

EVALÚA es una aplicación diseñada para que su uso y manejo sea intuitivo y útil, sin complicarnos con estructuras complejas ni tecnologías obsoletas.

EVALÚA te muestra reportes en cualquier momento, a cualquier hora y en diferentes fechas, es decir 100% flexible a tus requerimientos.

Sabemos que clientes extranjeros pueden visitar tu negocio, por ello, EVALÚA cuenta además del español como idioma principal, con otros idiomas para que puedas conocer sus opiniones.



¿Porqué es importante monitorear constantemente lo que los clientes piensan de nuestros servicios y/o productos?

  • El avance tecnológico hoy en día ha demostrado que un producto o servicio es más eficiente y efectivo, cuando tiene herramientas que monitorean, retroalimentan, ajustan y optimizan la operación permanentemente al producto o servicio.

  • Da la oportunidad a los negocios para que impulsen acciones y planes de mejora dirigidas a mantener y fidelizar a los clientes.

(511) 425-5919

Contáctanos